< param name="quality" value="high"> FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Contrucción Planta Bovina, A fines de marzo del 2005 se inicia la instalación de faenas y movimientos
Contrucción Planta Ovinos, A principios del mes de abril de 2007 se iniciaron las obras de construcción de la Planta de Ovinos...
Exportaciones/Habilitaciones

Convenios

Mafrisur forma parte de un grupo consolidado de negocio del rubro cárnico, Tattersall con corretaje de ganado, Frima como elaborador de productos orientados al consumidor final y con el soporte TI de nuestra empresa asociada Cedarcreek.

LA EMPRESA

 

 

 

....En el año 2002 comenzó a surgir una idea entre ganaderos de la décima región para aprovechar las oportunidades de desarrollo de negocio en el rubro de la carne por los TLC´s, deciden crear una nueva Planta Faenadora para la región.

La idea adquiere más fuerza por lo que deciden dar los primeros pasos para concretarla. A fines de ese año solicitan a una consultora la elaboración de un estudio de factibilidad económica del proyecto de la Planta Faenadora.

 Finalizado el estudio de factibilidad económica con resultados positivos, hito preponderante para la toma de decisión final y ante el creciente interés de agricultores, ganaderos y de empresas de la zona, se decide formar una sociedad anónima cerrada..El 5 de Agosto del año 2003, se crea Matadero Frigorífico del Sur. El 3 de noviembre del 2004 se realizó la postura de la primera piedra, hito con el cual se dio inicio a la construcción de la planta Faenadora de Bovinos, la cual fue terminada a fines de noviembre del 2005 , comenzando las operaciones de servicios de faena en diciembre del mismo año.

. Dado a la creciente demanda de carne ovina en el mercado nacional e internacional, sumado al potencial de la región se da inicio a la construcción de la Planta Faenadora de Ovinos, comenzando las operaciones en enero del 2008.

...Cabe destacar que Mafrisur cuenta con un equipo de trabajo de alto nivel para sus líneas de producción .

 

 

 

 

© 2009 |Mafrisur S.A.